04 marzo, 2012

Cambio de habitat

Esta semana no llegué a mi casa. Me he quedado con, Daniel, él es un gran amigo y lo conozco desde la primaria. Vive en la Condesa. Durante esa semana después de salir de la universidad nos íbamos a tomar o hacer cualquier cosa estúpida pero nos entretuviera. En las noches salíamos a los antros que nos rodeaban, desde el más lujoso hasta el austero, para amanecer siempre con otra chava a la de ayer. Daniel tiene una banda de rock y tocan mientras yo estudio.


Estos amigos son algo descomunales: Bogdan, Iván, y Javier Hugo. Son muy buenas personas, además compartimos muchas preferencias como la música que escuchamos, la ropa que vestimos, los lugares que visitamos, hasta el alcohol que tomamos pero casi siempre es cerveza.

Daniel me propuso infinidad de veces que me fuera a vivir con él. Había dos grandes motivos que me hacían reflexionar, por una parte estaba mi familia y la otra era Mildred, una chica hermosa con la cual compartí 2 años de mi vida y que ya había olvidado volvía a mí. Ella vive debajo del departamento de Daniel y yo no quiero volver a verla.

Yo quiero ir a vivir con Daniel pero al pensarlo fríamente hay muchas cosas las cuales tendría que hacer para no ser una carga extra. Ellos no me van a mantener como lo hace mi familia. Tengo que buscar trabajo de medio tiempo para percibir algún apoyo económico además de la beca.

Algo que en verdad me dolería sería dejar el voleibol. No tendría tiempo de entrenar, jugar o practicar. Me tendría que alejar totalmente de la cosa más importante en mi vida. la gente dice que como vamos creciendo los intereses también cambian.

Tendré que platicarlo con mi familia ya que es una decisión muy importante en mi vida. Por esta noche solo me divertiré con mis amigos y Mildred si acaso llega a venir.

1 comentario: